Windows Studio Almería y Finstral

Windows Studio Almería es distribuidor oficial Finstral. Somos una empresa especializada en la venta e instalación de carpintería metálica de PVC, aluminio y madera en productos como ventanas, puertas, verandas, escaleras, barandillas, etc.

Windows Studio surge de la unión de dos importantes empresas de carpintería, y del fabricante Finstral. Ofreciendo así, la máxima calidad en cerramientos y carpintería metálica a toda la provincia de Almería.

Sobre Finstral

Finstral es uno de los fabricantes de ventanas líderes en Europa. Actualmente se trata de una de las mejores compañías del sector. Es una gran empresa familiar fundada en 1969, que desde sus inicios tuvo gran éxito con sus ventanas de PVC.

Desde Windows Studio, nos unimos a ellos para intentar exprimir todo el potencial de sus productos y de nuestro equipo en la zona de Almería.

Servicios de Windows Studio

Asesoramiento y diseño: somos profesionales de la carpintería y te aconsejaremos y diseñaremos tu proyecto con los materiales y soluciones que más se adapten a tu idea.

Instalación profesional: contamos con un equipo de instaladores de carpintería con amplia experiencia, capaces de ejecutar cualquier tipo de proyecto.

Garantía: contamos con las ventanas y puertas de mayor calidad del mercado. Además, tanto los materiales como la instalación de estos está garantizada por Windows Studio y Finstral.

 

Si tienes alguna consulta no dudes en contactar con nosotros. O si lo prefieres, podemos hablar de tu proyecto personalmente en nuestras instalaciones en Almería capital.

 

Deja un comentario