Servicios para arquitectos

Windows Studio Finstral tiene un área específica dedicada a arquitectos. Si eres arquitecto y tienes un proyecto, tenemos el servicio perfecto para hacer realidad sus ideas.

¿Qué esperan arquitectos y diseñadores de una empresa productora de ventanas? Una información completa y detallada de los productos y del diseño, y un contacto directo con expertos del producto. Además de la posibilidad de conocer de primera mano nuestra empresa y nuestros servicios.

Área Arquitectos

Inspirados en nuestro fabricante Finstral, hemos creado el Área Arquitectos, donde puede ponerse en contacto con nosotros y un profesional le atenderá ofreciéndole el mejor asesoramiento.

Desde Finstral, disponemos de toda la información que necesita sobre cada producto y para distintos tipos de proyectos. ¿Una vivienda unifamiliar? ¿Un edificio de oficinas? ¿La reestructuración de una casa en la ciudad? Para proyectar en detalle se necesita información concreta. Para ello nuestro fabricante pone a su disposición todo lo que necesita saber acerca de sus productos para cada fase del proyecto.

Fichas técnicas de productos

Finstral tiene una ficha técnica de producto para cada tipo de hoja y combinación de materiales, con imágenes, ventajas, información detallada y diseños técnicos.

Biblioteca de referencias

¿Está buscando ejemplos para inspirarse? Nuevas construcciones, reestructuraciones, hoteles, oficinas, etc… En la biblioteca de referencias del sitio web Finstral presentan numerosas referencias con fotos, diseños y breves descripciones.

Muestra de producto

La mejor manera de hacerse una idea de cómo son los productos Finstral es viéndolos de cerca. Por ello, puede visitar nuestra exposición para comprobar cómo son los materiales, los colores y los sistemas Finstral.

Información sobre producto

Puede solicitar o descargar los catálogos de productos Finstral desde su web. Además también puede contactar con nosotros, le facilitaremos toda la información que necesite.

 

Sus ideas son nuestros productos: realizamos para usted diseños detallados de la forma que desea (dibujos CAD, muestras, etc.). Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Deja un comentario