Calidad

Calidad probada y certificada.

La calidad probada es la base de nuestros productos.

Nuestros distintivos son los materiales seleccionados de alta calidad, los procesos de fabricación coordinados, el montaje experto, el servicio confiable y las garantías seguras.

Nuestra empresa ha recibido numerosos sellos internacionales de calidad de institutos de pruebas independientes: desde el sello de calidad RAL y varias verificaciones de certificados hasta certificados ISO.

Las normas técnicas de la garantía de calidad RAL garantizan la calidad constante de los materiales primarios, la fabricación y el montaje. El estricto control de calidad continuo incluye pruebas de productos, monitoreo interno constante y monitoreo externo regular por parte de institutos independientes, creando así la base para un funcionamiento confiable y calidad superior.

Cada elemento tiene un número de ID para que pueda realizar un seguimiento de sus valores de rendimiento. La declaración de rendimiento relacionada con el pedido contiene los valores de función de sus elementos que se pueden encontrar utilizando el número de ID. Creemos que la transparencia genera confianza.