Te contamos todo acerca del servicio Finstral para arquitectos.

En Windows Studio encontrarás asesoramiento para cualquier fase de tu proyecto.

Windows Studio Finstral cuenta con un servicio especial para arquitectos, ya que te ofrece la posibilidad de ayudarte a elegir la mejor solución para la carpintería de tu obra. Te ofrecemos toda la información completa y detallada del producto y diseño.

 

Sobre el producto:

Sabemos que para la realización de un proyecto se necesita toda la información posible acerca de los productos que se vayan a utilizar, y por esta razón, ponemos a disposición la información de los productos Finstral: fichas técnicas de productos, bibliotecas de referencias, muestras de producto o información sobre el producto.

 

Sobre tu proyecto:

Las ventanas, puertas de entrada y verandas Finstral, se personalizan con el fin de cumplir todas las exigencias de los clientes, para que el resultado de éstas se adapte perfectamente a cada vivienda.

Disponemos de un conjunto de plantillas de texto para mediciones, Diseños CAD, la normativa de productos y certificados, conexiones a obra.

Para poder optar a esta información, es necesario registrarse en el Área Técnica o descargar la App Finstral.

 

Asesoramiento:

Contamos con años de experiencia para poder asesorarte en cualquier fase del proyecto y dar con la solución deseada. Nos gustaría ser partícipes de vuestros proyectos, por eso Windows Studio pone a disposición un experto para que contacteis con él a través de nuestra web.

 

Descubre Finstral:

Con Finstral, estarás siempre en buenas manos. Visite uno de nuestros estudios, fábricas, visite nuestras obras de referencia, o conócenos en una feria o evento de arquitectura.

¿A que esperas? Ponte en contacto con nosotros pinchando -> Aquí

Whatsapp