Características de las puertas y ventanas de aluminio Fin – Project

En Windows Studio te mostramos las prestaciones funcionales al detalle.

 

En Windows Studio contamos con un sistema de ventanas y puertas  Fin – Project que combina la auténtica técnica de Finstral con las ventajas del aluminio y del material de rotura térmica multicámara en el núcleo del perfil.

Este tipo de puertas y ventanas se caracterizan por presentar un diseño elegante y claro. Además, cuentan con innovadores detalles de sistema que procuran prestaciones óptimas tanto de aislamiento térmico, aislamiento acústico, seguridad, etc.

Pero lo más importante de todo es que queremos que conozcas de primera mano las diversas prestaciones funcionales que ofrecen estos productos.

 

  • Elegante diseño en aluminio. Tanto el interior como el exterior está compuesto por marcos de aluminio de gran calidad. Estos están unidos por un núcleo de perfil de PVC multicámara que proporciona grandes aislamientos. La finura del vidrio permite la entrada de una mayor cantidad de luz.

 

  • Excelente aislamiento térmico. Los factores que garantizan un maravilloso aislamiento térmico son: el empleo de innovadores perfiles aislantes multicámara con junta central, triple vidrio y varillas distanciales térmicamente optimizadas.

 

  • Alto nivel de seguridad. Los cierres de seguridad, las bisagras y los vidrios adheridos dificultan el apalancamiento de las hojas. Debes saber que los herrajes de seguridad son de alta calidad y los vidrios laminados de seguridad protegen la rotura del vidrio y reducen el riesgo de lesiones.

 

  • Seguridad funcional a largo plazo. La unión entre el vidrio y el perfil de la hoja a lo largo de todo el perímetro proporciona una mayor rigidez angular y resistencia a la torsión del marco de la hoja.

 

  • Amplia variedad de ejecuciones. Existen cuatro variedades de hoja (Nova – Line, Classic – Line, Ferro – Line y Twin – Line). Todas estas presentan esbeltas líneas de contorno con el interior.

 

  • Óptimo aislamiento acústico. Las ventanas y puertas de aluminio Fin – Project presentan un sellado único y estabilidad. Su ejecución base ya presenta excelentes valores de aislamiento acústico.

 

  • Hermético al viento y a los impactos de la lluvia. Estas ventanas y puertas presentan una junta central que satisfacen las mayores exigencias y resisten a extremas condiciones meteorológicas.

 

  • Óptima protección solar. Mantén todas tus habitaciones más frescas con los vidrios Multivalor Sun y Platin Sun. Este tipo de vidrio garantiza una mayor entrada de luz al mismo tiempo que protegen del fuerte calor.

 

  • Calidad verificada y certificada. Finstral cuenta con un excelente certificado que refleja la calidad de los productos así como de todos y cada uno de sus elementos; desde la selección y el control hasta un servicio post venta.

 

 

Whatsapp