¿Qué tipos de ventana ofrecemos?

En Windows Studio Almería disponemos de una amplia gama de ventanas Finstral. Estas ventanas se fabrican según las exigencias y necesidades individuales de cada cliente en dimensiones, equipamiento y calidad funcional. Finstral ofrece para cada necesidad la variante de ventana adecuada en cuanto a materiales, diseño y equipamiento, logrando cumplir con las exigencias para obra nueva, obra antigua y renovación.

Ventanas de PVC

El PVC aísla perfectamente, es fácil de mantener, es duradero y es un excelente material para reciclar.

A diferencia de otros fabricantes, nosotros hacemos todo nosotros mismos: desarrollamos los perfiles, producimos el vidrio aislante y definimos los estándares de calidad para el montaje. Por eso, nuestras ventanas de PVC le aportan excelentes características y ventajas que solo encontrará en Windows Studio y  Finstral.

Ventanas de aluminio

¿Está buscando una innovadora ventana de aluminio? ¿Con perfiles estrechos y excelentes valores de aislamiento térmico que le ofrezcan la máxima libertad de elección en cuanto a colores y detalles? Entonces tenemos lo que busca.

Ventanas de PVC y aluminio

Un revestimiento de aluminio por la parte exterior mejora mucho más la ventana de PVC.

¿Por qué? Porque el aluminio ofrece una amplia diversidad cromática garantizando, al mismo tiempo, una óptima resistencia al calor. El aluminio es resistente a la intemperie y los colores más oscuros permanecen inalterables en el tiempo.

Ventanas de madera

Con la calidez de la madera maciza en el interior, siempre el mejor aislamiento gracias al núcleo de PVC y el aluminio o el PVC en el exterior, garantizamos una durabilidad y una eficaz resistencia a la intemperie.

¿Necesita ayuda?

Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

https://windowsalmeria.com/contacto/

info@windowsalmeria.com

950 042 533

 

 

Deja un comentario