Nosotros vivimos las ventanas

¿Cómo sería un mundo sin ventanas?

Cuando visitamos una ciudad nos sorprendemos con la cantidad de ventanas que podemos encontrar y las historias que encontramos en ellas. Finstral, a día de hoy, sigue siendo una empresa familiar con más de 1400 empleados, 14 fábricas y una red de distribución que abarca toda Europa.

Siempre de alta calidad y siempre hecho todo por ellos, Finstral sigue como líder en la fabricación y distribución de ventanas en Europa. Además, también se encarga del diseño y el montaje de las puertas y ventanas. Después de todo, su filosofía es realizar un producto personalizado, que no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también se integre correctamente en el conjunto del edificio.

Además de ser bonitas, las ventanas Finstral deben garantizar diversas funciones como un buen aislamiento térmico y acústico, protección antirrobo y estanqueidad al aire y al agua. Por eso razón, solo utilizan los materiales de más alta calidad, entre ellos el PVC (duradero, aislante y 100% reciclable)

En Finstral combinan diferentes tipos de vidrios para obtener una óptima funcionalidad. De esta manera, los procesos son mucho más rápidos y se pueden evaluar por los mismos profesionales que forman parte de Finstral. Su deseo es ofrecer al cliente la máxima libertad a la hora de personalizar el producto, por ello, lanzaron el concepto de modularidad, centrado en el momento de elegir los diferentes materiales tanto del interior como del exterior de la ventana.

¿Quieres conocer más sobre Finstral? Te dejamos un vídeo que retrata los 50 años que esta empresa lleva en el mercado, siendo ya reconocida entre los principales fabricantes de ventanas de Europa.

 

 

Deja un comentario