La oportunidad de crear tu casa ideal está en tus manos

La oportunidad de crear tu casa ideal está en tus manos. Elementos como los cerramientos son construcciones capaces de transformar una casa por completo y aprovechar al máximo su espacio, reconvirtiéndolo y creando nuevas habitaciones en su interior. 

Con un buen cerramiento puede disfrutar de su casa los 365 días del año sin la preocupación del clima. Nuestros cerramientos están producidos con estructuras aislantes, las cuales permiten crear estos nuevos espacios, dándole un aire fresco y renovado a tu hogar.

En Windows Almería ofrecemos la siguiente serie de cerramientos:

    • Pérgolas climáticas: protegen contra el viento y la bajada de temperaturas. Se fabrican a medida, y tienen un alto impacto estético, además de una gran calidad.
    • Toldos: disponemos de una amplia gama de toldos personalizados para tu hogar, negocio, etc.
    • Techos y cerramientos de cristal: disfruta de tu hogar los 365 días del año. Cerramientos aislantes que harán que vuelvas a enamorarte de tu hogar.
    • Verandas: inimitables, duraderas y extremadamente resistentes. Las verandas Finstral garantizan los máximos estándares de calidad.

La mayoría de las verandas sin acondicionar solo pueden habitarse en otoño o primavera, cuando las temperaturas son agradables. Sin embargo, la veranda Finstral es estanca y está perfectamente aislada, unas propiedades que permiten usarla durante todo el año como un espacio más de la casa. 

Además, con unas precauciones adecuadas durante la fase de diseño es posible aumentar la eficiencia energética de su casa, puesto que la veranda actúa como un elemento de protección de la fachada exterior, ayudando a aumentar el aislamiento térmico y, por consiguiente, suponiendo también un gran ahorro energético.

Unir el interior de la vivienda al jardín o la terraza sin renunciar a una eficaz protección contra el frío, viento y ruido es posible con Windows Almería, dando una imagen nueva y diferente a su hogar, del que se volverá a enamorar.

 

Deja un comentario