Especialistas en obras Passivhaus

En Windows Studio Almería somos especialistas en ejecución de obra Passivhaus.

 

Una vivienda pasiva, es un estilo de construcción en la que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática y se fusionan con una eficiencia energética muy superior a la construcción cotidiana y tradicional.

 

La construcción de una casa Pasiva debe de entenderse como un único concepto de diseño y estilo de construcción. Para evitar errores durante la construcción, se ha de conocer cómo se comportan e interrelacionan todos sus componentes.

 

Además, cualquier desviación en la ejecución de las edificaciones, puede influir mucho en el buen funcionamiento final del edificio.

 

El título Certified Passivhaus Tradespersones un sello de calidad internacional para el experto vinculado con la ejecución. Es decir, está enfocado en certificar a técnicos de ejecución de obra Passivhaus.

 

La certificación es una garantía de que la vivienda se ajusta al cumplimento de los requisitos establecidos por el Passivhaus Tradesperson.

 

En Windows Studio tenemos una amplia experiencia como asesores Passivhaus y poseemos el “Certified Passivhaus Tradesperson” con el que ofrecemos especialización en aquellos aspectos específicos de la ejecución de la envolvente y de las instalaciones para este estilo de edificaciones.

 

De esta manera, ejecutamos edificios de consumo energético casi nulo bajo el estándar PASSIVHAUS.

 

Deja un comentario