Ventanas de madera
La madera es un material muy apreciado para la obra tanto por su encanto como por su calidez, por lo que se utiliza con frecuencia en el hogar.
Estética y funcionalidad
A pesar de ser un material que da lucidez al hogar, este producto no es el mejor para garantizar la durabilidad en el tiempo. Como solución a este problema utilizamos la madera maciza en el interior, colocando en el centro de la ventana siempre un núcleo de PVC aislante. Así conseguimos que nuestros perfiles de madera no se deformen o se deterioren con el tiempo.
Para completar este proceso, utilizamos el PVC o el aluminio en el exterior, garantizando una eficaz resistencia a la intemperie. De esta forma, nuestras ventanas de madera lucen bonitas y son funcionales durante un largo periodo de tiempo.
Las ventanas de madera se pueden adaptar al gusto del consumidor ya que Windows Almería cuenta con numerosas variantes de hoja y colores, ofreciendo a los amantes de la madera máxima libertad para personalizar su ventana.
Plantaciones sostenibles
Lo que nos hace estar seguros de lo que hacemos es que en Windows Almería controlamos todo el proceso de producción para garantizar la máxima calidad del producto que ofrecemos.
La sostenibilidad nos gusta, por lo que la madera que utilizamos proviene de plantaciones gestionadas de forma sostenible, la cual tratamos con laca soluble en agua. Además, nuestros materiales son reciclables al 100%.
Aunque se trata de un producto delicado, contamos con distintos elementos para evitar cualquier imprevisto. Utilizamos el premarco aislante FIN-Fix Finstral, el cual colocamos al principio de las tareas. Este da paso a la ventana una vez hayan finalizado todos los trabajos. De esta manera la ventana de madera lucirá en perfectas condiciones.