¿Aún no conoces las verandas Finstral?

Las verandas de Windows Studio son la solución perfecta para aumentar el espacio habitable de tu vivienda.

 

¿Por qué nuestras verandas son tan especiales? Porque puede disfrutarlas los 365 días del año, haga el tiempo que haga.

Una buena instalación de verandas en tu vivienda proporcionan más espacio, más luz y más vida al hogar. Gracias a la estructura perfectamente aislante, las verandas Windows Studio Finstral crean un espacio habitable nuevo para los 365 días del año, tanto si nieva como si hace sol.

Nuestro proveedor Finstral lleva fabricando y desarrollando verandas 30 años, garantizando siempre los máximos estándares de calidad. En Finstral se encargan de todo el proceso, desde el desarrollo de los perfiles, pasando por la fabricación, hasta el montaje. Por este motivo, las verandas Windows Studio Finstral son inimitables, duraderas y extremadamente resistentes.

 

Instalando un cerramiento en tu hogar conseguir un nuevo espacio habitable para disfrutar en cualquier momento del día y en cualquier época del año, ya que

La veranda Finstral, por el contrario, es tan estanca y está tan bien aislada. También instalamos los vidrios aislantes bajo emisivos y los perfiles con un núcleo de PVC que aseguran el aislamiento perfecto de toda la construcción.

Contamos con una variedad de verandas y estilos para que encajen a la perfección con tu hogar. Desde una estética más clásica a una más moderna, hasta la elección del tamaño de los perfiles. Para la parte exterior, solemos utilizar un revestimiento de aluminio lacado de alta calidad, porque es un material especialmente resistente a la intemperie y a su vez ofrece una amplia variedad de colores. Para el interior, puede escoger entre cuatro materiales distintos: PVC, aluminio, madera y ForRes. Escoja la variante que escoja, te garantizamos siempre la máxima calidad.

Whatsapp