Le mostramos cómo los sistemas de ventanas y puertas Finstral pueden mejorar la calidad de su hogar. Estos sistemas dan mayor comodidad, reducción del gasto energético y un mínimo mantenimiento.
Protección térmica y ahorro de calefacción
El buen aislamiento de nuestros sistemas reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano. Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.
Protección solar y térmica
Los vidrios de protección solar de Finstral le protegen de generar un calentamiento excesivo en el interior de su hogar, ya que la energía que incide sobre vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y así no penetra en la habitación.
Herméticos a la lluvia y al viento
Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.
Aislamiento acústico
Las ventanas de Finstral proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.
Protección antirrobo
Sentirse seguro es tranquilizante. Incluso en su versión básica, las ventanas Finstral impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.
Prevención ante lesiones
La seguridad es algo fundamental. También en el hogar es importante prestar atención a la seguridad cuando hay grandes superficies de vidrio.
Diseño y fabricación a medida
Finstral fabrica puertas y ventanas a medida tanto en su diseño como en su función. Fabricamos ventanas hechas a medida para su casa y para cubrir sus necesidades particulares.