Aumenta la seguridad de tu casa con las ventanas y puertas de entrada de Windows Studio
Volvemos a la rutina, volvemos a nuestro puesto de trabajo y a nuestras obligaciones. Empieza de nuevo la etapa en la que dejamos nuestras viviendas vacías durante un largo periodo de tiempo, corriendo el riesgo de sufrir algún tipo de robo.
Por ello, en Windows Studio creemos que debemos prepararnos equipando nuestras viviendas con la mayor seguridad posible. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo!
¿Por dónde entran los ladrones a nuestras casas?
Los ladrones no solo entran por la puerta de entrada, también entran por la puerta balconera de la terraza, debido a que suelen encontrarse en las partes menos visibles de la casa.
Además, los ladrones suelen escoger las horas donde haya anochecido para evitar ser vistos desde el exterior de la vivienda.
¿Cómo puedes proteger tu casa?
Para contar con una protección correcta debemos aumentar el sistema de seguridad de las puertas y ventanas. Por este motivo, debes garantizar que los puntos más vulnerables, como ventanas y puertas, son completamente seguros.
Por ello, te recomendamos que el nivel de protección sea al menos RC2 (Resistance Class 2). Esta es una norma internacional que define las diferentes clases de seguridad antirrobo de ventanas y puertas, estableciendo los requisitos mínimos necesarios para herrajes, vidrios y puntos de cierre de seguridad.
¿Las puertas y ventanas RC2 evitan los robos?
Te recomendamos equipar con RC2 o superior los puntos débiles de la vivienda, como las puertas de entrada; puertas balconeras; ventanas de sótanos; y ventanas de planta baja. Sin embargo, en los casos donde las ventanas de las plantas superiores están expuestas o son accesibles te aconsejamos que instales ventanas con al menos RC2.
Puertas de entrada seguras
Nuestras puertas de entrada son totalmente seguras, gracias al sistema de seguridad estándar que garantiza un nivel de seguridad RC2. Este sistema cuenta con un herraje tipo gancho y unas bisagras de seguridad que bloquean la hoja e impide que pueda ser apalancada. También cuentan con un bombín que evita forzar la puerta con martillos, tenazas u otras herramientas.
Además, también contamos con un equipamiento mecánico o electrónico que te permite aumentar la seguridad de la puerta.
Ventanas seguras
Nuestras ventanas están equipadas con herrajes de seguridad en cuatro o múltiples puntos en el perímetro de las bisagras. También cuenta con juntas de seguridad, que evitan que sea forzada desde el exterior; y vidrios adheridos al perfil que aportan una mayor seguridad. Por otro lado, también puedes escoger las manillas con llave para aumentar la seguridad de las mismas.
En Windows Studio trabajamos cada proyecto de forma totalmente personalizada para ofrecer a nuestros clientes la protección que desean y que mejor se adecua a tus necesidades. Contacta con nosotros para obtener una mayo información.