Construye tu vivienda sostenible con las mejores ventanas de Almería.
La Tierra ha luchado durante años contra la crisis climática que afecta a la vida que habita en ella. Nosotros debemos cambiar esta realidad para continuar disfrutando la vida de este planeta. Por ello, en Windows Studio queremos comunicaros en el Día de la Tierra nuestro compromiso por el medioambiente y nuestra forma de salvar el planeta.
La mejor forma de empezar a cuidar el planeta es construyendo las viviendas más sostenibles posible, debido a que en nuestras casas pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, por lo que generan un gran impacto medioambiental con el fin de mantener nuestra comodidad y seguridad en ellas. Por tanto, gracias a los avances tecnológicos se ha logrado perfeccionar los modelos de ventanas de nuestros hogares. En Windows Studio confiamos en Finstral, el cual obtiene una variedad de ventajas sostenibles como, el aislamiento térmico o la reducción de los recursos electrónicos.
Perfiles
De este modo, estos valores de aislamiento están determinados por tres puntos: perfiles, vidrio y montaje. El primero de ellos, hace referencia a la fabricación de los perfiles con PVC, ya que es un buen aislante y se mantiene con el tiempo, garantizando una absoluta estanqueidad causada por la soldación de las esquinas del marco.
Vidrios
El siguiente punto son los vidrios de las ventanas Finstral debido a que están compuestos de dos o tres láminas de vidrio, una varilla distancial y un relleno de gas argón entre las cámaras. No obstante, la diferencia cualitativa es determinada por la composición: un vidrio moderno de altas prestaciones no solo aísla, sino que permite pasar la máxima luz natural, mientras que una varilla distancial térmica optimizada está soldada en las esquinas. Además, Finstral se encarga de la producción del vidrio aislante permitiendo una optimización de todos sus recursos y contribuyendo a la economía circular de la empresa.
Montaje
Finalmente, el montaje de las ventanas es uno de los puntos más importantes, ya que alrededor del 30% del aislamiento de una ventana depende de la calidad del montaje. Por tanto, el equipo de montaje de Windows Studio ha recibido una gran formación para estar preparados con el fin de obtener la máxima calidad de montaje. Junto al instituto especializado en la técnica de la ventana, Instituto de ift de Rosenheim, Finstral creó el programa de certificación de montaje más exigente de Europa.
Así pues, cuando instalamos las ventanas Finstral en una vivienda sostenible no solo pensamos en el estilo y la elegancia, también en los valores sostenibles que se buscan en los proyectos ecológicos. Confía en Windows Studio y empieza a disfrutar de una vida más sostenible desde la comodidad de tu casa.