Estamos seguros de que encontrará la puerta perfecta con nuestra amplia gama de Finstral.
Muchas veces no nos preocupamos de elegir una buena puerta para nuestro hogar, cuando realmente es uno de los aspectos más importantes de una vivienda, pues de ella dependerá la seguridad de la misma. Además de seguridad, una puerta debe adaptarse al estilo de su casa para crear una armonía entre todos los elementos que la componen. Por ello, hoy os queremos demostrar que la puerta perfecta sí existe y puede contener todas las características y especificaciones que usted desee.
Las puertas que ofrece nuestro principal proveedor Finstral, son totalmente personalizables a su gusto y semejanza. Puede elegir con total libertad el material del marco de la puerta, los paneles, el color, la forma y el acabado de la superficie. Finstral siempre ofrece una amplia gama de variantes y acabados para el lado exterior e interior y puede combinarlos según lo desee. Da igual si está buscando una estética moderna, rústica o clásica, pues siempre encontrará esa opción perfecta que se adapte a su estilo.
Otro punto a tener en cuenta es que todas las puertas Finstral vienen equipadas de serie con un herraje con dos cierres tipo gancho, estos son unos ganchos de acero macizo que se introducen en el marco cuando la puerta se cierra. Las bisagras de seguridad están fijadas para evitar que la puerta se apalanque y siempre utilizan bombines de una alta calidad, los cuales son muy difíciles de forzar. Si aún desea más seguridad, tiene muchas más opciones para aumentar el grado de seguridad de su puerta.
También, tenga en cuenta que en gran parte la seguridad de su puerta deseada depende de como esta esté conectada al muro de su hogar, por lo que, desde Windows Studio, les aseguramos un montaje profesional y de calidad.