El diseño y la elegancia conseguidos con nuestras ventanas

Un chalet de lujo en Almería construido por el equipo de Windows Studio

 

El equipo de Windows Studio ha estudiado y seguido con mucha ilusión y dedicación este gran proyecto, ya que queremos que todos los proyectos arquitectónicos logren la máxima perfección y los mejores resultados.

El chalet Zizou ubicado en Almería tiene un diseño minimalista donde predomina el color blanco contrastado con elementos oscuros. Además, también cuenta con detalles luminosos que resaltan ciertas formas rectangulares situadas en la fachada, lo cual atribuye una gran personalidad a la vivienda.

Un chalet de lujo en Almería construido por el equipo de Windows Studio

De esta forma, un proyecto con tanto estilo y personalidad necesitaba contar con unas ventanas que siguieran una estética elegante, sencilla y limpia. Por tanto, nuestro equipo profesional de asesoramiento le ha recomendado los cerramientos de carpintería metálica con el sistema minimalista del modelo Nova-line de nuestro distribuidor Finstral.

Un chalet de lujo en Almería construido por el equipo de Windows Studio

 

MODELO FIND PROYECT CRISTAL

El modelo de ventanas que se ha instalado en esta vivienda está compuesto por hojas recubiertas por cristal, es decir, se trata de una hoja de todo cristal y un esmaltado perimetral de borde que le atribuye los valores minimalistas que busca el cliente. En el catálogo con todos nuestros productos denomina este modelo como Nova-line, el cual se puede personalizar la profundidad, material y color, ya que se encuentra disponible entre ocho colores de esmaltado perimetral.

Un chalet de lujo en Almería construido por el equipo de Windows Studio

De esta forma, para obtener un acabado invisible en la hoja de la ventana, este modelo ofrece perfiles más estrechos aprovechando al máximo la entrada de luz natural en el interior y disfrutar de una vista más amplia, sin renunciar al aislamiento térmico. El marco del modelo Nova-line cuenta con una medida única en el mercado, debido a que un modelo de ventana estándar cuenta con 130mm mientras que el modelo Nova-line cuenta con 100mm.

 

Este proyecto de Windows Studio ha permitido que nuestro equipo muestre su gran profesionalidad a través de los grandes resultados destacando la calidad de uno de los modelos más novedosos del mercado adaptándose al estilo y a los gustos de nuestro cliente. Para nosotros los proyectos de nuestros clientes son muy importantes y, por ello, los trabajamos y estudiamos lo mejor posible. Si deseas realizar tus proyectos con nosotros consulta nuestra página web, donde podrás informarte de nuestros servicios, nuestros productos, nuestra showroom y contactar con nosotros.

Whatsapp